A LA ESPERA E LA TRADICIONAL PROCESIÓN, MÁS DE 230 MIL PERSONAS YA INGRESARON A VILLA DE LA QUEBRADA

A LA ESPERA E LA TRADICIONAL PROCESIÓN, MÁS DE 230 MIL PERSONAS YA INGRESARON A VILLA DE LA QUEBRADA

En el cierre de las festividades religiosas en la capital de la fe, miles de promesantes ya ingresaron a Villa de la Quebrada para agradecer y mostrar su devoción. Con un número récord, las calles de la localidad están repletas. La tradicional misa será a las 15.00, precedida por el obispo Gabriel Barba.

El buen clima sigue acompañando a los miles de fieles que llegan a la Villa de la Quebrada para agradecer al Cristo después de dos años de pandemia que suspendió la festividad religiosa más importante de la región. Hasta las 08:00 de este martes y según informó la Policía de la provincia, han ingresado 230.518 personas y 44.357 vehículos. Estos números oficiales son contabilizados desde las 08:00 del 28 de abril, hasta la misma hora de hoy.

En el cierre de las festividades habrá una misa especial a las 15:00 y contará con la presencia del obispo monseñor Gabriel Barba, quien participará en su primera fiesta del Santo Cristo con fieles, de forma presencial. Luego de esa misa, llegará la tradicional procesión con la imagen del Cristo por las calles del pueblo.

Fotos: Lucas Maximiliano Ahumada