WHATSAPP PRUEBA LOS ANIMOJIS QUE SE HICIERON FAMOSOS EN IPHONE

WHATSAPP PRUEBA LOS ANIMOJIS QUE SE HICIERON FAMOSOS EN IPHONE

Tras la llegada de los stickers, el mensajero trabaja con nuevos emoticones animados que podrán enviarse desde la app.

WhatsApp comenzó a testear nuevos emojis en la versión de la aplicación para el sistema operativo iOS, similares a los animojis que se popularizaron con los iPhones, y que hasta podrán ser personalizados por los  pueden personalizar de acuerdo con sus propios rasgos y que podrán enviarse como stickers, sin necesidad de tener que acudir a la galería de fotos.

Según el sitio especializado en el mensajero, WeBetaInfo, la nueva versión beta de WhastApp 2.19.90.23 lanzada para los dispositivos de Apple contará con una nueva función que integrará los populares animojis, para que puedan ser enviados directamentecomo si se tratara de un emoticon más.

De hecho, estos stickers aparecerán dentro de la opción de enviar emoticones, en la parte izquierda, junto al resto de diseños. Además, los más usados se colocarán también en el apartado de Favoritos, al igual que sucede con los emoticones tradicionales.

Hasta ahora para poder enviarlos a través de WhatsApp se tenía que acceder a la galería de imágenes y adjuntarlos como una imagen. Solo podían ser enviados como stickers desde iMessage y Telegram, su principal competidor.

Esta nueva función está disponible solo en la beta para dispositivos iOS, aunque no en la aplicación oficial, y por el momento no confirmaron su llegada a ninguna de la versiones finales del servicio de mensajería.

Entre el resto de novedades presentes en la última beta de WhatsApp, desde el medio citado encontraron también referencias en el menú de ajustes al nuevo nombre "WhatsApp de Facebook" que la compañía de Mark Zuckerberg comenzó a utilizar en WhastApp e Instagram, como ya había reconocido la compañía a principios de agosto.