VUELVE SODA STEREO Y LA PRIMERA PRESENTACIÓN YA TIENE LUGAR Y FECHA

VUELVE SODA STEREO Y LA PRIMERA PRESENTACIÓN YA TIENE LUGAR Y FECHA

Hace apenas unas horas mediante un manifiesto firmado por ambos Charly Alberti y Héctor “Zeta” Bosio integrantes de la banda que fue liderada por el querido y recordado Gustavo Cerati, confirmaron que el sueño de miles de fanáticos se había hecho realidad y la gira Gracias totales- Soda Stereo estaba en marcha.

El espectáculo comenzará el 29 de febrero de 2020 en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Además de esa fecha, la gira latinoamericana ya tiene presentaciones confirmadas en Chile, en el Estadio Nacional de Santiago el 7 de marzo, en México en el Foro del Sol del Distrito Federal el 12 de marzo y en Buenos Aires en el Campo de Polo el 21 de marzo. Seguramente las fechas se irán sumando y los lugares también a medida que transcurra el tiempo. También es probable que en algunos países hagan más de un show.

Ya se especulaba con el regreso de la banda luego del espectáculo #SodaCirque, cuando el Cirque du Soleil recorrió el mundo con la música de la banda. Pero la familia de Cerati se había negado en principio, incluyendo al mismo Benito, hijo de Gustavo, quien ahora confirmó su presencia  en algunos de los shows que contarán con siete invitados tocando en vivo entre los que estarían además de Benito Cerati, Chris Martin (cantante de Coldplay, fan de la banda), Adrián Dárgelos ( Cantante de Babasónicos), Andrea Echeverri (de Aterciopelados), Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz (ex Catupecu Machu), Rubén Albarrán (de Café Tacuba), entre otros.

En la banda central en vivo además de Alberti y Zeta estarán dos históricos colaboradores de Soda: el guitarrista Richard Coleman y Fabián “El Zorrito” Quintero en teclados.

Los shows están pensados para vibrar al son de la música pero también estarán poblados de momentos emotivos y recuerdos cuando gracias a la tecnología Gustavo Cerati podrá compartir el momento a través de filmaciones en la pantalla gigante y toda la banda pueda tocar guiada por su inconfundible voz y el sonido de su guitarra.

Sin duda uno de los regresos más esperados, un momento que nadie quiere perderse: ni los viejos fans ni los nuevos, todos fieles a esa increíble banda que dejó y dejará huella siempre en el rock.