VILLA MERCEDES: "LOS CONTROLES SERÁN INFLEXIBLES CON AQUELLOS QUE INCUMPLAN LA NORMATIVA"

VILLA MERCEDES: "LOS CONTROLES SERÁN INFLEXIBLES CON AQUELLOS QUE INCUMPLAN LA NORMATIVA"

Lo dijo el Intendente Maximiliano Frontera en conferencia de prensa, y dio a conocer la adhesión por parte del municipio de Villa Mercedes, San Luis, a las medidas tomadas a nivel nacional y provincial.

En la conferencia participaron además del intendente, el Jefe de la Unidad Regional II, Oscar Contrera y el Suboficial de la Subdelegación de la Policía Federal, Rubén Portillo y por el municipio, se sumaron el Secretario de Gobierno, Diego Ochoa, el Jefe de Defensa Civil, Camilo Sosa, el Jefe de la UCIM, Elvio Sepúlveda y el Jefe de la Policía Municipal Daniel Bravo.

Seremos inflexibles en el control del cumplimiento de la cuarentena. Tenemos que saber que esta situación es de una responsabilidad social enorme y que nosotros desde la municipalidad debemos poner el bienestar general por encima de nuestro bienestar personal, por esto estamos a completa disposición de la policía Federal y la policía provincial para trabajar en conjunto”, comentó el intendente.

Además, de comentar cuáles son los procedimientos que se han realizado en estas primeras horas de cuarentena, Rubén Portillo, afirmó que “Apelamos a la responsabilidad de toda la sociedad. En un primer momento advertimos y concientizamos, si una persona persiste en su comportamiento sin respetar la cuarentena labramos un acta y comienza a accionar la justicia provincial”

La policía federal, policía de la provincia y policía municipal, se encuentran coordinando acciones que permitan hacer más efectivos los controles de ciudadanos que incumplan con la normativa, como así también de controles de comercios de distintos rubros.