VILLA CURA BROCHERO: JUEGOS PARA TODOS

VILLA CURA BROCHERO: JUEGOS PARA TODOS

Desde el municipio crearán un espacio de juegos de ingenio y estrategia para toda la familia este lunes 27 de enero a las 21:00.

El verano es largo y los turistas se van renovando semana tras semana, es por eso que los municipios de las distintas zonas serranas se las ingenian para sorprender y entretener tanto a turistas como a vecinos.

Ahora vamos a hablar de Villa Cura Brochero, a apenas 159 km de Córdoba Capital se encuentra esta ciudad serrana con no sólo el aire característico de las sierras, los ríos refrescantes, sino además historia y actividades que enamoran.

Los paseos son variados, desde andar a caballo, disfrutar de los ríos y los paisajes, hasta caminatas y visitas a la plaza del Centenario donde se desarrollan eventos únicos por las noches.

A todo esto se le suma la propuesta, tanto para turistas como para vecinos, el “Taller de Juegos en el Centro Cultural Honorio Bustos”. Este evento tendrá lugar este lunes 27 de enero a las 21:00 con entrada a la gorra.

Se trata de una reunión destinada para toda la familia donde se llevarán a cabo distintas actividades y juegos de ingenio y estrategia, además de un espacio para juegos tradicionales, como ser el balero y los trompos.

El objetivo es divertirse y compartir con la familia los famosos juegos que en una época hicieron furor entre los más chicos y mezclar las generaciones a través de ellos.