VÉLEZ GANÓ LA FINAL DE LA ZONA COMPLEMENTACIÓN TRAS SUPERAR POR 3 A 1 A ROSARIO CENTRAL

VÉLEZ GANÓ LA FINAL DE LA ZONA COMPLEMENTACIÓN TRAS SUPERAR POR 3 A 1 A ROSARIO CENTRAL

Centurión, Almada y Monzón marcaron los goles del Fortín, que venció al Canalla y peleará por un lugar en la Sudamericana 2022 enfrentándose al perdedor de la Final entre Boca y Banfield. Marinelli había igualado parcialmente para Central.

Vélez derrotó 3 a 1 a Rosario Central en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Con este resultado buscará un lugar en la Sudamericana 2022 (espera rival que saldrá del perdedor de Boca-Banfield).

El Fortín se puso rápido en ventaja con el gol de Ricardo Centurión, de penal, a los 8 minutos. Sin embargo, Alan Marinelli igualó el partido y lo puso como al inicio, a los 25'.

En el segundo tiempo comenzó mucho mejor Vélez y así lo capitalizó con la entrada de Thiago Almada. El mediapunta, a los 35 minutos del segundo tiempo, convirtió el 2-1 con un penal pateado muy bien.

Cuando terminaba el partido, Monzón, a los 47', hizo el tercero. Pateó cruzado y definió el trámite. De esta manera, Vélez ganó 3-1, se quedó con la Complementación y sueña con la Sudamericana 2022.