ÚLTIMOS DÍAS DE LA CAMPAÑA SALTA 2020: PODÉS COLABORAR CON LA COMUNIDAD WICHI

ÚLTIMOS DÍAS DE LA CAMPAÑA SALTA 2020: PODÉS COLABORAR CON LA COMUNIDAD WICHI

El camino se va acortando y se realizan las últimas actividades para recolectar alimentos y para recaudar fondos para cubrir el combustible del viaje del viaje de esta campaña solidaria que tiene como objetivo ayudar a la Comunidad Wichi.

En diálogo con Diario Prensa del Interior nos informaron que este domingo 15 de marzo a partir de las 17 se realizará una jornada muy especial en el Salón de Juegos “Abasto Kids” ubicado dentro del predio del Hotel Hilton en Miguel Lillo 365, San Miguel de Tucumán, donde grandes y chicos podrán pasar una tarde divertida y además colaborar ya que la entrada a los juegos serán alimentos no perecederos para ayudar a la Comunidad Wichi del Chaco Salteño.

Además se abrió la convocatoria para músicos, magos, cantantes, bailarines… que quieran  formar parte de un encuentro de artistas solidarios cuya finalidad es poder costear el combustible de los vehículos que se pusieron a disposición para llevar las donaciones. Para sumarse pueden comunicarse con Débora al 3813949560.  

Además si desean acercar alimentos no perecederos, pañales de niños y adultos, agua, medicamentos de primera necesidad y pediátricos, leche en polvo, leche larga vida, pastillas potabilizadoras pueden hacerlo al drugstore ubicado en Mendoza 290 en horario comercial o comunicarse con los voluntarios a traves de Facebook: Buscando Sonrisas, Apapachando Corazones y Lazos Solidarios, de Instagram: @apapachandocorazones, @lazossolidariostucuman y @buscandosonrisas_ok o a los teléfonos 3813949560 ó 3815456314.

¡A la realidad la cambiamos juntos! Faltan pocos días para viajar, ¡esta es tu oportunidad de ayudar!