TUCUMÁN: VOLCÓ LA CAMIONETA EN QUE VIAJABA “DAMAS GRATIS”

TUCUMÁN: VOLCÓ LA CAMIONETA EN QUE VIAJABA “DAMAS GRATIS”

El hecho se produjo a las 8.45 de hoy aproximadamente, cuando parte del conjunto, se dirigía desde la ciudad de Catamarca, donde habían finalizado un show, hacia Tucumán, donde debían presentarse este fin de semana en los bailes de carnaval, en una camioneta Toyota Hilux, por la ruta 38 y a la altura de La Cocha el rodado se despistó y volcó.

De las 5 personas que iban en el vehículo, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán a raíz de las heridas que sufrieron en el vuelco y permanecen con pronóstico reservado. Una de las hipótesis sería que el conductor, Marcelo Nicolás Roldán, oriundo de Lanús, se habría quedado dormido, aunque aún es materia de investigacion lo sucedido. Cabe destacar que en el momento de los hechos la calzada estaba mojada debido a la abundante lluvia que se registró en la provincia.

En el rodado iban además del conductor, los integrantes de la banda: Claudio Javier Herrera, de 32 años, Alfredo Daniel Ysinski, de 58 años y Fernando Ramón Ramírez de 36 años. Los acompañaba también el tucumano Ernesto Esteban Martínez de 55 años.

El líder del grupo, Pablo Lescano, quien no iba en la camioneta, viajaba junto a su hija Mara India Lescano. Horas antes había escrito en las redes sociales: “No se puede viajar en la ruta con semejante temporal”, adjuntando una foto del estado de la misma.

Varios de los shows fueron reprogramados tras lo cual el músico pidió disculpas, sin embargo de acuerdo a lo informado por la empresa que organiza los shows, Horizonte Producciones Artísticas, los dos recitales de Tucumán “se realizarán con total normalidad”.

Recordemos que el exitoso grupo de cumbia está en plena gira y que en marzo tocará en Estados Unidos: el 19 en Dallas, el 20 en Houston, el 21 en Los Ángeles y el 22 en Las Vegas.