TUCUMÁN: SE INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES DE LA SOCIEDAD RURAL

TUCUMÁN: SE INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES DE LA SOCIEDAD RURAL

El edificio, emplazado en el predio de Avenida Camino del Perú al 1050, albergará el “XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar”.

Con la presencia del Gobernador Juan Manzur, y el intendente de San Miguel de Tucumán, German Alfaro, se inauguró anoche en Yerba Buena el Centro de Convenciones de la Sociedad Rural de Tucumán. En el predio se realizan grandes eventos todos los años, tales como la Expo Rural, el Abasto Gourmet y el Mundo Anime Tucumán. Este año albergara la edición número treinta del Congreso Internacional de la Caña de Azúcar.

La infraestructura es moderna y se considera única en el NOA. Tiene capacidad para 1.800 personas y se podrán realizar todo tipo de eventos, a excepción de los actos políticos partidarios. De la inauguración también participo el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, el Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, y el Presidente del Comité Organizador del Congreso, Jorge Scandaliaris.

La construcción del edificio estuvo sustentada con fondos tanto privados como públicos (Gobierno de Tucumán, Municipalidad de San Miguel de Tucumán y Municipalidad de Yerba Buena).  Por este motivo, varios políticos de distintos signos partidarios participaron del evento.