TUCUMÁN: PICHETTO Y DEL CAÑO PASAN POR LA PROVINCIA PARA AFIANZAR SU CAMPAÑA

TUCUMÁN: PICHETTO Y DEL CAÑO PASAN POR LA PROVINCIA PARA AFIANZAR SU CAMPAÑA

El candidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio llega hoy a la capital provincial. El referente de la izquierda realizo ayer una conferencia de prensa.

La campaña electoral sigue avanzando en todo el país y en Tucumán coincidieron dos políticos antagónicos: Nicolás Del Caño, candidato a Presidente por el Frente de Izquierda Unidad, y Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri. El primer realizo vino a mostrar su apoyo a la lista provincial el día de ayer, mientras que el peronista llega hoy en la provincia para apuntalar las bases del frente y dar su apoyo al candidato a Diputado Nacional Domingo Amaya.

Pichetto vendrá acompañado por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y según la información que dio su entorno solo se reunirán con los candidatos provinciales y con algunos empresarios. Primero pasara por la sede de la Federación Económica de Tucumán y luego almorzara con el Intendente de San Miguel de Tucumán, German Alfaro. La lista de candidatos a Diputado Nacional por el frente oficialista en la provincia lo integran el ex intendente de la capital, Domingo Amaya, la dirigente de la Unión Cívica Radical Lidia Ascárate, y el Legislador provincial del PRO Alberto Colombres Garmendia.

En tanto, Nicolás Del Caño estuvo el día de ayer en la provincia para apuntalar a sus adeptos y reforzar su lista. El referente del PTS brindo una conferencia de prensa acompañado de sus precandidatos: Ariel Osatinsky, dirigente del gremio de docentes universitarios de la provincia, Alejandra Arreguez, dirigente estudiantil de FILO a la Izquierda, y Lita Alberstein, líder del MST de Tucumán.