TUCUMÁN: MOTOCHORROS ASESINARON A UNA MUJER DE UN TIRO EN LA CABEZA PARA ROBARLE $500 MIL

TUCUMÁN: MOTOCHORROS ASESINARON A UNA MUJER DE UN TIRO EN LA CABEZA PARA ROBARLE $500 MIL

El crimen ocurrió en San Miguel de Tucumán. La víctima tenía 52 años. La sorprendieron cuando se detuvo en un kiosco.

Una mujer de 52 años fue asesinada de un disparo en la cabeza delante de su hijo por delincuentes que actuaron con la modalidad conocida como "motochorros" y le robaron los 500 mil pesos en efectivo que llevaba, en un hecho ocurrido la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El cruento ataque se registró el sábado por la noche, poco después de las 21:00, en la intersección de la avenida Alem y la calle Crisótomo Álvarez, de esa capital provincial, y tuvo como víctima a Alba Elvira Domine.

Domine había acudido a la zona a comprar en un kiosco, junto a su hijo, a bordo de su camioneta Toyota Hilux, según lo informado por el sitio del diario El Siglo.

Otra versión indicaba que la mujer y su hijo regresaban a la casa luego de haber estado en la distribuidora de su propiedad.

En esas circunstancias, de acuerdo con la descripción del que realizó a la Policía local el hijo de la víctima, la camioneta se detuvo ante un kiosco.

En el momento en el que el hijo de Domine, de unos 20 años, bajó de la camioneta para comprar cigarrillos,y aparecieron tres desconocidos a bordo de una moto Honda CG.

En circunstancias que se trataban de establecer, uno de los ocupante de la moto le realizó un disparo en la cabeza a la mujer, por lo que resultó gravemente herida.

Por último, los delincuentes se llevaron los 500 mil pesos que la mujer tenía encima y escaparon con rumbo desconocido.

En tanto, Domine fue llevada por su hijo en la camioneta al Hospital Padilla, pero los médicos de guardia nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La víctima había recibido un disparo en el cráneo, donde presentaba orificio de entrada y salida.

Según se dio a conocer, la mujer asesinada vivía en el Barrio Norte de la capital tucumana y era propietaria de una empresa distribuidora, emplazada en la zona del ex Abasto.