TUCUMÁN: MISIÓN ESPECIAL DE APAPACHANDO CORAZONES

TUCUMÁN: MISIÓN ESPECIAL DE APAPACHANDO CORAZONES

Este domingo Apapachando Corazones quiere llevar a algunas personas en situación de calle y a los integrantes de un Hogar  a disfrutar de un hermoso día en El Cadillal. Tal como lo hicieron en noviembre del 2019 pretenden que este sea “un día contención y lejos del dolor, sin estar en la calle, sin consumir sustancias y sobre todo sin hacerse daño”.

Desde el grupo nos informaron a Diario Prensa del Interior que necesitan para poder llevar a cabo esta misión solidaria muy especial: un colectivo para el traslado, alimentos para el almuerzo (pan, hamburguesas y aderezos), bebidas (aguas saborizadas, gaseosas o jugos) y dulces para la merienda. Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo en el kiosco de Mendoza 490 de lunes a sábados en horario comercial o comunicándose a través de las redes sociales con los voluntarios:

Facebook: Apapachando Corazones

Instagram: @apapachandocorazones

Whats app 381-5282590.

Una vez más quienes integran Apapachando Corazones desean poder compartir este viaje con almuerzo, juegos recreativos y reflexiones generando vínculos positivos y lazos de familia con el apoyo de todos podrán lograrlo.