TUCUMÁN: LA EMPRESA FLYBONDI YA NO CONECTARÁ TUCUMAN CON ROSARIO

TUCUMÁN: LA EMPRESA FLYBONDI YA NO CONECTARÁ  TUCUMAN CON ROSARIO

A sólo 5 meses de haber anunciado la nueva ruta entre las ciudades de Tucumán y Rosario, el Director Comercial de Flybondi, Mauricio Sana, dio a conocer que la ruta ya no será operada por la compañía, aunque aún no hay fecha estipulada de cancelación definitiva de la misma.

De acuerdo a una entrevista publicada por Télam, Director Comercial de la firma anunció  “por el momento dejaremos de volar entre Rosario y Tucumán y también entre Mendoza y Neuquén”.

Recordemos que ambas rutas habían sido supendidas el pasado 17 de junio cuando la compañía señaló mediante un comunicado que se inciaría “la renovación de parte de su flota con el objetivo de incorporar aeronaves de menor antigüedad” y dio a conocer que reemplazarían el quinto avión de la compañía por un “Boeing 737-800 Nueva Generación, fabricado en 2008, con 189 asientos” el cuál debía llegar al país a fines de junio. En ese momento los pasajes ya comprados podían ser reembolsados en su tramo no volado o se podía optar por la reprogramación del vuelo en fecha posterior al 4 de julio cuando se reinciarían los mismos.

Los vuelos directos entre ambas ciudades son los miércoles y domingos y por el momento pueden adquirirse en la página web de la compañía www.flybondi.com. En las redes sociales de la low cost aún no han hecho ningún anuncio a respecto.