TUCUMÁN: HOY PODÉS COLABORAR CON LA CAMPAÑA PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD WICHI

TUCUMÁN: HOY PODÉS COLABORAR CON LA CAMPAÑA PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD WICHI

La campaña Salta 2020 para ayudar a la comunidad del Chaco salteño continúa en San Miguel de Tucumán. 

Desde las 17 hasta las 22 horas  en la Peatonal Mendoza y Muñecas, estarán los voluntarios de Apapachando Corazones, Buscando Sonrisas y Lazos Solidarios recibiendo alimentos no perecederos, agua, leche en polvo, golosinas para los niños y pañales de niños y adultos para poder ayudar a las comunidades originarias del norte de Salta que como sabemos están en condiciones de pobreza extrema y con casos de desnutrición severa. 

Además quienes elijan colaborar y degustar algo rico, pueden hacerlo ya que ofrecerán pasta frola y alfajorcitos a sólo $10. 

También habrá un taller de folclore a cargo del "Hogar de Cristo". 

Recuerden que pueden comunicarse con los grupos que organizan esta movida solidaria a través de Facebook: Buscando Sonrisas, Lazos Solidarios y Apapachando Corazones e Instagram: @apapachandocorazones @lazosolidariostucuman y @buscando_sonrisasok si desean enviar su colaboración durante la semana, quieren conocer un poco más acerca de la Campaña Salta 2020 o para obtener los números de la rifa solidaria que tiene como objetivo comprar más alimentos. La misma se sorteará el 6 de marzo por la tómbola nocturna y los números tienen un valor de 30 pesos o dos por 50 pesos. Los premios son: una juguera eléctrica, una pava eléctrica y un hermoso respaldo de sommier. También pueden comunicarse  al 3813949560. 

Hay varios modos de ayudar y mil motivos para hacerlo. Toda colaboración por muy pequeña que parezca suma.

En los próximos días les estaremos informando acerca de la Peña Solidaria.