TUCUMÁN: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA FERIA MUNICIPAL DE ARTESANOS

TUCUMÁN: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA FERIA MUNICIPAL DE ARTESANOS

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se informó que todas aquellas personas que quieran formar parte de la Feria de Artesanos, ubicada en la capital de la provincia que este año se llamará “Manuel Belgrano”, en homenaje al abogado, economista y militar creador de nuestra enseña Patria, pueden presentar sus propuestas y anotarse.

Las inscripciones serán desde el próximo lunes 10 hasta el jueves 13, de 9 a 12 horas, en la sede de la Dirección de Empleo y Emprendimientos, cita en avenida Juan B. Justo 951. Allí deben presentarse  con sus muestras y una carpeta de presentación.

La convocatoria se hace con objeto de incorporar emprendedores de los siguientes rubros gastronómicos: cervecería artesanal, chacinados y quesos, encurtidos, envasados dulces y salados, productos para celíacos y dulces regionales.

Cabe señalar que la Feria de Artesanos municipal, todas las semanas recorre diferentes paseos de la ciudad, buscando de este modo promover el empleo independiente y siendo un espacio de recreación con entrada libre y gratuita para vecinos y turistas.