TUCUMÁN: CONTINÚA LA CAMPAÑA PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD WICHI

TUCUMÁN: CONTINÚA LA CAMPAÑA PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD WICHI

La Campaña Solidario Salta 2020 tiene nuevos días y lugares para que puedas acercar alimentos.

Tal como habíamos dado a conocer la semana pasada  se está llevando a cabo en San Miguel de Tucumán,  una Campaña Solidaria para ayudar a la comunidad Wichi del Chaco Salteño, donde hay niños y adultos en estado de desnutrición severa, algunos de los cuales corren riesgo de vida. Al frente de la movida solidaria están las asociaciones: Lazos Solidarios, Apapachando corazones y Buscando Sonrisas.

Quienes informaron a Diario Prensa del Interior que se necesitan alimentos no perecederos, leche maternizada y agua.

Mañana desde las 18 y hasta las 23 horas estarán los voluntarios en la Plaza San Martín recibiendo las donaciones. 

Aquellos que posean vehículos y deseen sumarse, al igual que aquellos profesionales del área de la medicina que quieran colaborar pueden anotarse en ese mismo lugar con los voluntarios.

Así mismo el sábado 22 desde las 10 y hasta las 21:30 estarán efectuando la colecta de alimentos en la Plaza Urquiza.

En caso de que haya personas que quieran colaborar pero no puedan acercarse a las plazas citadas pueden llevar los alimentos durante la semana al Drugstore ubicado en Mendoza 490 en horario comercial o ponerse en contacto con los voluntarios a través de Instagram:  @apapachandocorazones @lazossolidariostucuman y de Facebook: Buscando Sonrisas, Apapachando Corazones y Lazos Solidarios.

Recuerden que es posible que ayudar a una persona no cambie el mundo entero, pero sí puede cambiar el mundo de esa persona.