TUCUMÁN: CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR LAS COMUNIDADES WICHI DE SALTA

TUCUMÁN: CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR LAS COMUNIDADES WICHI DE SALTA

Este sábado 15 de febrero desde las 10 hasta 13 horas  y desde las 17 hasta las 21.30 en la Peatonal Mendoza y Muñecas se estarán recibiendo donaciones para las comunidades Wichi de Salta que como sabemos están necesitando de todo nuestro apoyo.

Esta cruzada solidaria es organizada por tres grupos que pretenden dar una mano a quienes lo necesitan:  Buscando Sonrisas, Lazos Solidarios y Apapachando Corazones, quienes contaron a Diario Prensa del Interior que aquellos que deseen acercarse para colaborar podrán hacerlo llevando alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales de niños y de adultos, golosinas para los niños, productos para el aseo personal (jabón de tocador, champú, dentífrico, etc.) , ropa y calzado para todas las edades, frazadas y medicamentos.

También pueden acercarse quienes posean vehículos autos, camiones, camionetas que serán necesarios para la entrega de todo lo recolectado como así también aquellos profesionales vinculados a la medicina que deseen ser parte de este viaje.

Si desean comunicarse directamente con los organizadores y conocer más sobre esta Campaña Solidaria Salta 2020 pueden hacerlo a través de instagram @apapachandocorazones @lazossolidariostucuman o través de facebook Buscando Sonrisas, Apapachando Corazones y Lazos Solidarios.

Recuerden que “Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días”.