TRIPLE HOMICIDIO EN SANTA FE: TRES HOMBRES ASESINADOS A TIROS, EL HECHO PODRÍA ESTAR VINCULADO AL NARCOTRÁFICO

TRIPLE HOMICIDIO EN SANTA FE: TRES HOMBRES ASESINADOS A TIROS, EL HECHO PODRÍA ESTAR VINCULADO AL NARCOTRÁFICO

Las víctimas tenían 40, 47 y 60 años. Ocurrió después de las 23:30 horas de éste Miércoles. Todas recibieron disparos de armas de fuego mientras estaban en una vivienda donde tras la requisa, la policía encontró elementos vinculados a la compra y venta de drogas.

Se trata de Pablo Daniel Lezano de 40 años, Dario Alfredo Ibáñez de 47 y Luis Martín de 60, quienes recibieron disparos letales en el cráneo en una casa ubicada en un pasillo interno en Risso al 1600. El dueño del domicilio está detenido como parte de la investigación.

Tres hombres fueron asesinados este miércoles a la noche después de las 23.30 en una vivienda ubicada en un pasillo en Risso al 1600 del barrio Guadalupe Oeste, de la ciudad de Santa Fe. Se trata de Pablo Daniel Lezano de 40 años, Dario Alfredo Ibáñez de 47 y Luis Martín de 60, quienes recibieron disparos de arma de fuego letales en la zona del cráneo. Una de las víctimas fue encontrada cerca de la puerta de ingreso, otro en el baño y el último en una cama en un dormitorio, según indicaron fuentes policiales.

El hallazgo se dio pasadas las 23.30 del miércoles, en una propiedad ubicada en el interior de un pasillo, luego de que los vecinos escucharan una serie de estruendos y llamaran al 911.

El dueño de la casa es un hombre de 47 años, quie se encuentra arrestado por orden de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria, que investiga el caso. El mismo, según indicó a los investigadores, se retiró de la vivienda por apenas 10 minutos para comprar una serie de productos para cocinar pizzas y cenar con dos amigos y su cuñado.

Sin embargo, cuando regresó de hacer los mandados, encontró los tres cuerpos en medio de un reguero de sangre y cuando preguntó a los vecinos, nadie supo que decirle.

A un lado del domicilio donde ocurrió el triple homicidio, se encuentra una vivienda que tiene un tapial de una altura de tres metros y desde allí, estiman los investigadores, pueden haber ingresado los asesinos, aunque no se descartan otras hipótesis.

Entre la noche de ayer y madrugada de este jueves trabajaron en el lugar, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), de la Seccional Octava y del Comando Radioelectrico, los cuales a lo largo de la requisa realizada en el interior de la vivienda encontraron una serie de elementos vinculados a la compra y venta de drogas.

Por tal razón, fueron convocados los efectivos de la Brigada Operativa Departamental I de drogas los cuales realizaron una serie de peritajes. Los mismos, al arribar a la propiedad, hallaron una balanza de precisión y envoltorios de cocaína líquida.

Cerca de las 7.30 de esta mañana, efectivos del Cuerpo de Bomberos Zapadores retiraron los cuerpos para así trasladarlos a la Morgue Judicial dependiente del Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia.