TORNEO FEDERAL A: CENTRAL NORTE DE SALTA LOGRÓ LA VICTORIA CON UNA GOLEADA

TORNEO FEDERAL A: CENTRAL NORTE DE SALTA LOGRÓ LA VICTORIA CON UNA GOLEADA

Con cuatro goles, el cuervo se llevó un resultado positivo, ganando en casa con toda su gente.

Ayer por la noche, Central Norte de Salta tuvo cita con San Martín de Formosa por la fecha N° 18 del Torneo Federal A en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en la provincia de Salta. A pesar de la intensa lluvia, el equipo dirigido por Ezequiel Medrán, se mostró superior, con gran nivel y con buen juego, demostrando la capacidad que tienen sus jugadores. 

A poco minutos de comenzar el encuentro, a los 4, la Perla Reyes anotó el primer gol del Cuervo, poniéndose rápidamente en ventaja en una noche mágica para Central Norte. Por un error de los formoseños, la pelota llegó a los pies de la Perla, quien no dudo y logró meterla cerca del poste derecho. 

Impecable en todas sus líneas defensivas y centrales, Central Norte no dejaba espacios para que los jugadores de San Martín de Formosa no tuvieran su juego a pleno y de esta manera cuidar el área de Peginni, quien no tuvo muchas ocasiones peligrosas para defender en su arco. 

A los 25 minutos del primer tiempo, Gonzalo Ríos aumentó la ventaja para el Cuervo. Si bien los formoseños buscaron el empate, la defensa de Central era superior y el juego se les tornaba más complicado de lo que pensaban.  

Ya en el segundo tiempo, con un cuervo más seguro y más tranquilo, pero estando atentos a cada jugada del partido, a los 32 minutos de la segunda etapa Fabricio Reyes una vez más marcó para el Central, poniéndose arriba con 3 goles a favor. 

San Martín no reaccionaba y Central buscaba más y finalmente Nicolas Issa marcó el cuarto gol del partido, logrando de esta manera un resultado positivo y una victoria para el Cuervo. De esta manera, el equipo azabache se encuentra una vez más en zona de clasificación, pero deberá lograr más victoria si no quiere alejarse, ganando los próximos partidos que le quedan y demostrando el nivel que tiene. 

C. Norte 4        S. Martín (F) 0 

M. Pegini (6)     I. Gorosito (4) 
F. Apaza (6)        S. Allende (4) 
M. Padilla (6)     E. Guardia (5) 
L. Beterette (6)    R. Rivas (4) 
G. Cosaro (6)     L. Pietkiewicz (5)     
E. Gaggi (7)        G. Pereyra (4) 
O. Young (5)      S. Sánchez (3) 
N. Issa (7)         A. Benítez (5)  
M. Barraza (5)    C. Ibarra (5) 
G. Ríos (6)         C. Fondacaro (4)  
F. Reyes (8)        F. Cabral (4) 

DT: E. Medrán    DT: R. Pancaldo 

Goles PT: 4’ F. Reyes (CN), 25’ G. Ríos (CN). ST: 32’ F. Reyes, 37’ N. Issa. 
Cambios ST: 4’ N. Ledesma (6) por G. Ríos (CN), 15’ D. Velázquez (4) por A. Benítez (SM), 16’ C. Arriola (5) por M. Barraza (CN), 30’ G. Alegre por E. Guardia (SM),     35’ N. Assat por C. Ibarra     (SM), 40’ J. Iturrieta por N.    Issa (CN).     

 Árbitro: Guillermo González (6)