TERRIBLE SINIESTRO VIAL EN LA CAPITAL SALTEÑA

TERRIBLE SINIESTRO VIAL EN LA CAPITAL SALTEÑA

Esta mañana hubo dos accidentes viales  en diferentes puntos de la ciudad, uno habría sido por el semáforo mal sincronizado y del otro aún se desconocen las causas. No se registraron víctimas fatales.

El primero de ellos ocurrió en la Avenida Banchik, cuando el conductor de un vehículo utilitario y un automóvil chocaron debido a que el semáforo les habilitaba el paso a ambos. Tras el fuerte impacto uno de los ocupantes fue derivado al hospital San Bernardo, mientras que del otro conductor se desconoce su estado de salud. En tanto, un agente de tránsito aseguró que el accidente fue producto del exceso de velocidad.

Por otra parte en el pleno macrocentro salteño hubo  otro accidente vial, donde un remis, Fiat Palio, chocó contra dos vehículos que estaban parados esperando que el semáforo cambiara a verde. Según expresaron testigos que se encontraban en el lugar, aparentemente la mujer se habría quedado dormida al volante y eso por eso que impactó contra los rodados. Afortunadamente no hubo lesionados