TAMARA FISSORE SIGUE HACIENDO HISTORIA EN LA COPA MUNDIAL DE LUGE, HOY EN AUSTRIA EN LA TEAM RACE ARGENTINA OBTUVO EL 5º PUESTO

TAMARA FISSORE SIGUE HACIENDO HISTORIA EN LA COPA MUNDIAL DE LUGE, HOY EN AUSTRIA EN LA TEAM RACE ARGENTINA OBTUVO EL 5º PUESTO

La villamercedina junto a su compatriota Renzo Mariano Atance Conde lograron un resultado nunca antes conseguido para nuestro país en la Carrera de Países por Equipos de la Copa del Mundo FIL de Natural Luge, en el cierre de la 1º fecha del calendario en Winterleiten (Austria).

Se redondeó un buen fin de semana en el inicio de una nueva temporada de Tamara Fissore en la Copa del Mundo FIL de Natural Luge. El sábado quedó muy cerca de ser top ten, logrando un excelente 11º puesto, peleando de igual a igual ante las europeas, no sólo siendo la única argentina entre las damas sino también la representante del continente americano.

Hoy hicimos historia una vez más, mi compañero y yo corrimos la Team Race (carrera de países) y quedamos en el puesto 5. Top Five para Argentina!!! Estamos muy felices!! Gracias a toda la gente que nos manda buena onda. Vamos Argentina!!!”, se expresaba Tamara este domingo minutos después de lograr un histórico 5º puesto en la Carrera de Países por Equipos junto al representante albiceleste en hombres, Renzo Mariano Atance Conde.

La competencia que cerró la 1º fecha mundialista disputada en Austria, la ganó el equipo local, seguido por Rusia y Alemania que completó el podio. Argentina terminó quinta detrás de Polonia, entre los diez países que participaron con sus respectivos equipos este domingo.

Buen inicio de año para la atleta de la provincia de San Luis que con mucho esfuerzo representa al país en este deporte de invierno y ya piensa en el próximo fin de semana donde disputará la 2º fecha del calendario de esta Copa Mundial de Luge en la pista natural de Passeiertal (Italia).