SON 40 LAS VÍCTIMAS POR CORONAVIRUS EN ARGENTINA

SON 40 LAS VÍCTIMAS POR CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Se trata de un hombre de 87 residente en Campana y una mujer de 54 años residente en San Miguel, provincia de Buenos Aires, ésta es la primera víctima de ese municipio bonaerense.

Se trata de un hombre de 87 años residente en el Municipio de Campana, que estaba internado en el Hospital Municipal San José de la localidad homónima de la provincia se Buenos Aires y que sufrió una descompensación en el día de hoy y falleció. Ésta es la tercera muerte en ese municipio. 

El otro deceso corresponde a una mujer de 54 años que es la primera fallecida en el Municipio de San Miguel. La paciente estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel de Bella Vista, provincia de Buenos Aires. Según el informe de las autoridades sanitarias del municipio tenía una comorbilidad, aunque no especificaron cuál era.Desde ese sector a través de Twitter indicaron que el informe completo lo darían a conocer más tarde. 

La provincia de Buenos Aires es la que presenta una mayor tasa de mortalidad hasta el momento, son 12 las víctimas fatales, en segundo lugar está la provincia de Chaco con 7 fallecidos. 

En tanto en lo que corresponde al número de caso, está en segundo lugar con 316 casos confirmados, en primer lugar está Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 345 testeos positivos de Covid-19.