SHOWMATCH 2019: ASÍ SE ESTÁ VIVIENDO LA PREVIA EN TWITTER

SHOWMATCH 2019: ASÍ SE ESTÁ VIVIENDO LA PREVIA EN TWITTER

A las 22.30, comienza la temporada 2019 del ciclo de Marcelo Tinelli, con la celebración de los 30 años en la televisión argentina. Mirá cómo se está palpitando el regreso en Twitter.

Hoy, lunes, a las 22.30, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de El Trece. Este regreso de "ShowMatch" es especial ya que el conductor y su equipo celebran 30 años al aire. La previa, claro, se está viviendo intensamente en Twitter.

El propio Marcelo Tinelli está tuiteando, hora por hora, la cuenta regresiva para el comienzo de la emisión que abrirá la temporada 2019 de "ShowMatch". Además, el conductor se está dedicando a retuitear a muchos de los que le recuerdan en la red social los viejos tiempos del ciclo -por entonces "Videomatch"- que supo convertirse en un tanque de la TV argentina.

Teto Medina, un histórico de "Videomatch", también está preparado para la celebración. Mucho más nueva en el equipo de Tinelli, Jimena Barón manifestó en Twitter sus buenos deseos para el regreso. Integrante del jurado de "Bailando 2019", Pampita Ardohain, hizo público su entusiasmo por el estreno. Flavio Mendoza se sumó a la ola de tuits que celebran la vuelta de "ShowMatch" a la pantalla. Y luego, Ángel De Brito, siempre atento a todo, le señaló que había escrito mal el apellido del productor Federico Hoppe. Lourdes Sánchez fue otra de las que le agradeció a Marcelo Tinelli por tener un lugar en "ShowMatch".

Y así, a medida que se acerca la hora del regreso de "ShowMatch" a la pantalla de El Trece, se van multiplicando los tuits sobre el tema.