SE DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO DE PISTA SAN LUIS

SE DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO DE PISTA SAN LUIS

Ante un buen marco de público se corrió este fin de semana la 2º fecha del Campeonato Provincial de Pista San Luis, ARPADP, en el autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana donde la Clase 3 tuvo carrera especial con la modalidad de pilotos invitados. También brindó un buen espectáculo el Supercar Cuyano.

El zonal de Pista San Luis corrió su segunda del calendario en el autódromo de la capital sanluiseña, ante una buena concurrencia de público. La Clase 3, no todo quedó como en la pista, según el informe detallado de la categoría. En pista, Silvio Imberti (VW Gol) se adjudicó la victoria, secundado por Ayrton Malizia (VW Senda), en tanto que Leonardo “Tati” España completó el podio. Pero todo cambió luego de la revisión técnica final, donde los autos de Imberti (anomalías en el carburado), Malizia (caño antirreglamentario en la parte frontal del auto), y Celdran (caño antirreglamentario en la parte frontal del auto) fueron excluidos.

Así las cosas, “Tati” España se quedó con la victoria en su regreso a la categoría, Humberto Gómez (VW Gol) finalizó como escolta, en tanto que Facundo Uzarralde (Fiat Uno) fue tercero.

 

Final Clase 3 – Pilotos Titulares
1- Leonardo España
2- Humberto Gómez
3- Facundo Uzarralde
4- Matías Wiggenhauser
5- Pablo López
6- Juan Debattista
7- Emanuel Caceres
8- Mariano Rumie
9- Hanna Abdallah
10- Martín Libaak


La competencia de pilotos invitados de la clase 3 tuvo un claro dominador, el mendocino Matías Antolín (VW Gol), con el auto de Matías Wiggenhauser. Lucas Viccino (VW Gol) fue segundo a bordo del auto de Emanuel “Peluche” Caceres. Completó el podio otro mendocino, Jorge Vittar en el Fiat Palio de Juan Manuel Debattista.

 

Final Clase 3 – Pilotos Invitados
1- Matías Antolin
2- Lucas Viccino
3- Jorge Vittar
4- Fernando Cabrillana
5- Pablo Altavilla
6- José Luis López
7- Maximiliano Libaak


El piloto bonaerense Ramiro Apecetche (Chevrolet) se adjudicó el triunfo, en esta segunda fecha dentro del Supèrcar Cuyano. Escolta en la final y ganador de la serie aparece el daractense, Diego Casale (Ford). El tercer escalón del podio quedó en manos de Raúl Maldonado (Chevrolet).

Serie Supercar Cuyano
1- Diego Casale
2- Ramiro Apecetche
3- Miguel Ismael
4- Damian Coppola
5- Raúl Maldonado
6- Hugo Tombessi
7- Carlos Romera
8- Víctor Miglia

 

Final Supercar Cuyano
1- Ramiro Apecetche
2- Diego Casale
3- Raúl Maldonado
4- Hugo Tombessi
5- Miguel Ismael