SE CONFIRMÓ EL TERCER CASO DE CORONAVIRUS EN TUCUMÁN

SE CONFIRMÓ EL TERCER CASO DE CORONAVIRUS EN TUCUMÁN

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán, a cargo de la doctora Rossana Chahla, comunicó que a horas 17:15 el Instituto Carlos Malbrán notificó un nuevo caso positivo importado de coronavirus, a raíz de una muestra tomada en la provincia. Se trata de un paciente de 50 años, de sexo masculino, con antecedentes de viaje, el cual se encuentra internado y aislado en una clínica privada.

Los dos primeros casos diagnosticados a partir de los informes de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos Malbrán que estudió las muestras tomadas por el Sistema Provincial de Salud dieron positivo de Covid 19 a un joven de 22 años que regresó de Estados Unidos y, anteriormente, una mujer de 46 años que volvió de Europa.

Los tres casos tuvieron el seguimiento epidemiológico establecido por el Ministerio de Salud Pública y se encuentran bajo tratamiento clínico en aislamiento preventivo.

Cabe recordar que se encuentra disponible las 24 horas el 0800 (555 8478) para realizar cualquier consulta sobre posibles síntomas de este virus. Entre todos se puede ayudar ante esta situación. Ayudá, #QuedateEnCasa