SANTA RITA Y SAN JOSÉ SACAN UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN ESTA FECHA DE UN TORNEO DE ASCENSO MUY PAREJO DEL FÚTBOL VILLAMERCEDINO

SANTA RITA Y SAN JOSÉ SACAN UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN ESTA FECHA DE UN TORNEO DE ASCENSO MUY PAREJO DEL FÚTBOL VILLAMERCEDINO

Tras disputarse la 6º fecha de la Primera “B”, Santa Rita y San José siguen firme en la punta de un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera, por la paridad que muestran los equipos del ascenso de la Liga de Fútbol Mercedes. Defensores de Belgrano de Justo Daract goleó y es el único escolta.

Torneo de ascenso villamercedino muy parejo, donde en seis fechas ya no hay invictos y nadie ganó mas de la mitad de encuentros disputados. Esto hace que no se saquen mucha diferencia entre la mayoría de los equipos. Hoy cumplida la jornada, Santa Rita y San José lograron su tercer triunfo y suman 11 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

Previo a esta jornada Santa Rita y Villa del Parque llegaban como punteros, junto a otros dos equipos, pero este sábado en el duelo entre ambos prevaleció el Verde-Amarelo que venció 4-2 a la Tormenta Azul. Esto le permite a Santa Rita lograr su tercer triunfo mantenerse en la punta.

Otros de los dos equipos que llegaban como líderes también se enfrentaron entre sí, San José y Sportivo Mercedes. En este encuentro prevaleció el Santo por 2-0 sobre el Albirojo, para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Defensores del Belgrano de Justo Daract no había arrancado bien el torneo y en las últimas fechas sendos triunfos me permitieron salir de las posiciones de abajo y ayer goleó 7-0 a La Ribera, logrando su tercer triunfo y escalar a la segunda posición en el torneo, a sólo un punto de los líderes.

Racing resignó la oportunidad de quedar como escolta, tras empatar 2-2 ante el último de la tabla, Lafinur, que suma su tercer empate.

Nada está dicho, por ahora es cuestión de santos: Santa Rita y San José que mandan en el fútbol de ascenso villamercedino y los daractenses quedaron a un punto, Defensores de Belgrano.