SANTA FE PRESENTE EN LA FIESTA MUNDIAL DEL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD

SANTA FE PRESENTE EN LA FIESTA MUNDIAL DEL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD

Un grupo de diseñadores santafesinos y de la región, participo de uno de los eventos globales más importantes en materia de industrias creativas.

Una delegación integrada por 12 marcas de la provincia participo de “Barcelona Desing Week 2019”. Con una propuesta de actividades en torno al concepto “transiciones”, la 14º edición del evento brindo más de 100 actividades abiertas.

La delegación Barcelona Desing Week se desarrolló como parte del Proyecto Al-Invest 5.0 que llevan adelante la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio exterior Local, junto a la secretaria de Cultura del Gobierno de Barcelona y la Unión Industrial de Santa Fe (IUSF).

En paralelo a esta experiencia, una de las marcas participó además, de las jornadas European Development Days, en Bélgica. La titular del emprendimiento fue reconocida por el trabajo que realizó junto a la cooperativa local integrada por mujeres costureras. En ese mismo concurso resultaron ganadores el año pasado dos proyectos santafesinos: Haceme un Espacio y Hello Books.