SANTA FE: BALEARON LA CASA DEL EX JEFE DE LA BARRA DE NEWELL´S

SANTA FE: BALEARON LA CASA DEL EX JEFE DE LA BARRA DE NEWELL´S

Se trata de la casa donde vivía Diego “panadero” Ochoa, ex líder de la barra del club Rosarino Newell´s Old Boys. El hecho ocurrió en la medianoche de este lunes. Además atacaron un negocio familiar.

Dos personas que se trasladaban en un automóvil VW Bora color blanco, realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra la fachada de la panadería y la vivienda del ex líder de la barra rojinegra para luego darse a la fuga.

Según los datos policiales, varios impactos dieron en el inmueble de dos plantas. Tiempo después del ataque, personal policial encontró el vehículo con el cual se habrían movilizado los atacantes. El automóvil había sido abandonado luego de colisionar en Nicolás. Efectivos policiales  constataron que el vehículo tenia pedido de captura por haber sido robado en otra localidad de la provincia y además se detectó que llevaba una patente sustraída de otro vehículo.

En el interior del vehículo se encontró una vaina servida y una segunda vaina en la vereda. También un cartucho intacto a unos 10 metros de allí.

Diego “Panadero” Ochoa está preso en la cárcel de Piñero, condenado a 11 años de prisión por instigar el crimen de su antecesor en la tribuna, Roberto "Pimpi" Caminos.