SANTA FE: ALLANAMIENTOS CONTRA UNA BANDA NARCO

SANTA FE: ALLANAMIENTOS CONTRA UNA BANDA NARCO

Los procedimientos se llevaron a cabo en Rosario y Las Rosas, provincia de Santa Fe. Se detuvieron a 5 personas.

Una serie de allanamientos antidroga tuvo lugar este fin de semana en las localidades de Rosario y Las Rosas, en la provincia de Santa Fe. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Gendarmería Nacional, detuvieron a cinco presuntos miembros de una banda narco y secuestraron dinero en efectivo, estupefacientes y vehículos.

El Ministerio de Seguridad informo a través de un comunicado que se realizaron 14 procedimientos en el marco de una investigación que se inició en agosto de 2017.

Las fuerzas de seguridad incautaron 716 gramos de cocaína, 4,5 kilos de marihuana, un millón de pesos, más de nueve mil dólares, euros, ocho vehículos, 18 celulares, dos balanzas de precisión, tres armas de fuego (una escopeta, una pistola calibre 9mm y un revólver calibre 22) y seis computadoras.

La organización narco investigada tenía vínculos para distribuir la droga en Las Parejas, Armstrong, Bustinza, Totoras, San Jorge y San Genaro, todas localidades de Santa Fe, y en las ciudades cordobesas de Leones y Marcos Juárez.