SAN LUIS: LA SEMANA TERMINA CON MENOS VIENTOS, ASOMA EL BUEN TIEMPO PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO

SAN LUIS: LA SEMANA TERMINA CON MENOS VIENTOS, ASOMA EL BUEN TIEMPO PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO

Para este jueves se espera un ligero ascenso de la máxima, que llegaría a los 18ºC, aunque con nubosidad alta y variable durante gran parte del día. El viernes estará más templado, con 21ºC de máxima, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia.

Durante la jornada, el viento será predominante del norte con intensidad regular a fuerte durante las primeras horas del día en el norte puntano y algo más débil en el resto de la provincia. Pasado el mediodía será leve a moderado e irá rotando al este hacia la noche.

Para el viernes, la REM anticipó que se mantendrán las buenas condiciones del tiempo y la tendencia en alza de las temperaturas, las cuales estarán en un rango entre 3°C de mínima y máximas templadas de 21 °C.

El cielo tendrá la presencia parcial de nubosidad delgada a lo largo de la mañana, pero después del mediodía comenzará a predominar un cielo mayormente despejado.

El viento en el norte sanluiseño estará variando del noreste con intensidad entre leve a moderado. En tanto, el resto del territorio durante la mañana tendrá viento de brisa a leve y de direcciones variables. Pasado el mediodía rotará al sureste con similar magnitud.