SAN LUIS: EN VILLA MERCEDES SE LANZA LA UPrO EN TU ESCUELA 2020

SAN LUIS: EN VILLA MERCEDES SE LANZA LA UPrO EN TU ESCUELA 2020

Es un plan de refacción de establecimientos educativos, que lleva a cabo la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Villa Mercedes, San Luis. Esta es la cuarta edición anual.

Alumnos de distintas carreras de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, acompañado de instructores, realizan tareas de acondicionamiento de las escuelas de Villa Mercedes, que desde el 10 de agosto vuelven a clases según lo programado hace unos días por el Comité de Crisis del Gobierno de la Provincia de San Luis.

En primer término, docentes de la UPrO y autoridades escolares recorren las instalaciones para verificar las necesidades edilicias. En segunda instancia, acuden al lugar para realizar tareas de mantenimiento y arreglo de calefactores, red sanitaria, cloacas, electricidad y albañilería entre otros.

La Escuela N° 444 Eva Duarte de Perón, el Colegio N° 11 Benito Juárez y la Escuela N° 31 Mariano Moreno serán los primeros en recibir la visita de los alumnos que realizan las prácticas laborales desde este lunes 20 de julio.

Los materiales son provistos por el Ministerio de Obra Pública e Infraestructura y la mano de obra esta íntegramente a cargo de la UPrO.