SAN LUIS: DETIENEN A UN INTENDENTE POR VIOLAR EL AISLAMIENTO AL SER SORPRENDIDO EN UN ASADO JUNTO A OTRAS OCHO PERSONAS

SAN LUIS: DETIENEN A UN INTENDENTE POR VIOLAR EL AISLAMIENTO AL SER SORPRENDIDO EN UN ASADO JUNTO A OTRAS OCHO PERSONAS

Se trata de Américo Chávez, intendente normalizador de Las Lagunas, fue detenido junto a siete personas en una vivienda ubicada en Potrerillo, Departamento San Martín de la provincia de San Luis, donde además había un menor de edad.

El intendente normalizador de la localidad sanluiseña de Las Lagunas fue detenido junto a siete personas acusados de haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio para comer un asado criollo, informaron fuentes policiales de la Subcomisaría 9º de Paso Grande, quienes habían recibido previamente una denuncia anónima.

Las capturas se concretaron en una vivienda ubicada en Potrerillo, Departamento San Martín, distante a 140 kilómetros al norte de la capital provincial.

Pasada las 21:00 horas, personal de la Subcomisaría 9º de Paso Grande recibió un llamado telefónico anónimo, en el cual se denunció que en un domicilio particular, propiedad de Mario Ceferino Pereyra, se estaba llevando a cabo una reunión con varias personas.

Los efectivos se comunicaron telefónicamente con el Juzgado en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, que dispuso un allanamiento que se realizó a las 23.50 de anoche.

Al llegar al lugar, la policía encontró a ocho personas, entre ellas a Américo Chávez de 42 años e intendente normalizador de Las Lagunas, además Johana Pereyra (23), Elizabeth paola Orozco (42), Enzo Daniel Pereyra (42), María Sol Pereyra (20), Marcela María Villegas (45), Juan Ramón Pereyra (50), y también estaba presente un adolescente de 17 años que fue entregado a su madre.

Según las fuentes, los uniformados constataron que efectivamente había una reunión en la que estaban cenando carne vacuna, un cerdo y empanadas con bebidas alcohólicas.

Los mayores fueron trasladados a la Subcomisaría 9º por violar el aislamiento social y fueron secuestrados una camioneta Volkswagen Amarok y un Fiat Palio.