SAN JOSÉ LLEGA PUNTERO PARA EL CLÁSICO ANTE SANTA RITA, EN EL PARTIDO DESTACADO DE LA FECHA DEL FÚTBOL DE ASCENSO VILLAMERCEDINO

SAN JOSÉ LLEGA PUNTERO PARA EL CLÁSICO ANTE SANTA RITA, EN EL PARTIDO DESTACADO DE LA FECHA DEL FÚTBOL DE ASCENSO VILLAMERCEDINO

Este sábado se disputa la 10º fecha de la Primera B de la Liga de Fútbol Mercedes, donde clásico de barrios entre San José y Santa Rita será uno de los partidos más convocantes de la jornada.

Si bien restan muchos puntos en juego, pero el Torneo Anual entra en una etapa de definiciones de cara al futuro de los equipos en busca del anhelado ascenso a la primera categoría del fútbol de Villa Mercedes. Y en esa instancia, un clásico puede ser determinante, porque es un partido aparte y en este caso San José llega como único puntero con tres puntos de diferencia sobre su escolta, mientras que Santa Rita viene golpeado de una derrota en la fecha pasada ante el que venía último en la tabla, y de esta manera resignó las chances de mantenerse en el lote de los de arriba.

Ante estas realidades diferentes, hace que este partido del sábado en cancha de Sportivo Mercedes desde las 16:15 horas, sea el destacado de la fecha y no sólo por ser el clásico de barrios.

Y el encuentro preliminar en ese mismo escenario será un buen aperitivo, ya que desde las 14:15 el escolta, Defensores de Belgrano de Justo Daract, buscará meterle presión al líder sumando de a tres, que son los puntos que los distancian entre ambos. Pero el elenco daractense tendrá un rival que viene entonado de bajar a Santa Rita la semana pasada, logrando así su segundo triunfo en el certamen.

Donde también habrá doble jornada es en el estadio “Lorenzo Ocaña” del Club Sportivo Pringles, donde a primera hora dos necesitados del triunfo para salir del fondo se enfrentarán entre si, Racing – Villa del Parque. En el segundo partido en esa cancha, Sportivo Mercedes, que quiere seguir entre los de arriba, se medirá ante La Ribera.

Sin dudas será otra fecha cautivante del Torneo Anual de la Primera B de la Liga de Fútbol Mercedes se disputará este sábado.