SAN JOSÉ GANÓ Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE VILLA MERCEDES, EL ESCOLTA EMPATÓ

SAN JOSÉ GANÓ Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE VILLA MERCEDES, EL ESCOLTA EMPATÓ

En el inicio de la segunda rueda del Torneo Anual de la Primera B de la Liga de Fútbol Mercedes, San José ganó y aprovechando de que los escoltas empataron, estiró la diferencia a tres puntos en la cima de la tabla de posiciones.

Luego de un descanso que tuvo el ascenso del fútbol villamercedino, se disputó este sábado la 8º fecha del Anual y todos jugaron para el puntero. San José sigue liderando el campeonato de la Primera B y ahora con más tranquilidad, sacando tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

San José hizo lo que tenía que hacer, ganó y sumó de a tres, al vencer por 2-1 a Lafinur que luego de esta jornada se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. El líder se vio favorecido por los resultados de los otros partidos para estirar diferencias, en este torneo que tiene como premio el ascenso a la Primera A.

En el partido destacado de la fecha, Sportivo Mercedes y el escolta, Defensores de Belgrano de Justo Daract, igualaron 1-1. De esta manera ambos resignaron importantes puntos en busca de no perder terreno con el líder.

Otro que dejó puntos importantes en esta lucha fue Santa Rita, que igualó también 1-1 con Racing. El que dio la sorpresa para salir del fondo de la tabla fue La Ribera, que derrotó 3-1 a Villa del Parque.

Tras esta fecha, nada cambió en los puestos de arriba, solo que San José ahora le lleva tres puntos de diferencia al escolta, Defensores de Belgrano de Justo Datact.

 

Fotos: José Sombra

San Luis con el Deporte