SALTEÑO HINCHA DE BOCA TIENE PROHIBIDO IR A LA BOMBONERA POR DEBER LA CUOTA ALIMENTARIA

SALTEÑO HINCHA DE BOCA TIENE PROHIBIDO IR A LA BOMBONERA POR DEBER LA CUOTA ALIMENTARIA

Lo decidió la justicia debido a que el hombre no cumple con el pago de alimentos, pero asiste a ver los partidos de fútbol de Boca.

Un hincha de Boca tiene prohibido el ingreso a la Bombonera hasta que se ponga al día con su familia. La determinación fue tomada por la Justicia, que ya avisó a la institución y a la AFA. El caso comenzó cuando Paola Beatriz Aranda, ex esposa de Suárez, se acercó a la Defensoría a reclamar por la deuda alimentaria que mantenía el padre de sus dos hijos.

La Dra. Sylvina María Carrer, quien se encuentra a cargo de la Defensoría Oficial Civil N°5 de Salta, dispuso que Hugo Federico Suárez no podrá ir a ver  un partido del Xeneize hasta que se “acredite en autos el cumplimiento completo de sus débitos alimentarios”.

La funcionaria aclaró que el hombre no tiene un trabajo formal ni bienes declarados que se puedan embargar por lo que es difícil exigir pagos, y para el caso también cuesta explicar de dónde sacó los fondos para costear el viaje a  la provincia de Buenos Aires y la entrada para ver a Boca.

“Cuando nos llegó la novedad que tenía pasaje para ir a ver a su equipo favorito en Buenos Aires nos preguntamos si también tiene para cumplir con su obligación alimentaria”,  señalo Carrer, para quien el hombre “debe cumplir la restricción hasta terminar con sus obligaciones”.

La decisión de Carrer fue publicada en el boletín N° 5730 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).