SALTA: UN JOVEN RECIBIÓ UN BALAZO EN LA CABEZA Y LUCHA POR SU VIDA

SALTA: UN JOVEN RECIBIÓ UN BALAZO EN LA CABEZA Y LUCHA POR SU VIDA

En la madrugada de hoy un joven de 18 años escucho ruidos extraños, salió a ver y recibió un disparo en la cabeza. Posteriormente, fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo donde se encuentra luchando por su vida. 

El hecho ocurrió en la localidad de Tartagal en el barrio 9 de Julio, donde el salteño identificado como Ezequiel, no trascendió su apellido, al escuchar ruidos extraños fuera de su casa decidió levantarse, salir al patio y subirse hasta una tapia para saber qué ocurría, en ese momento fue impactado por una bala en el cráneo.

Posteriormente fue atendido en el hospital local, desde donde los profesionales decidieron trasladarlo en avión sanitario hacia el hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, de manera urgente debido a la gravedad del cuadro del joven. Por estas horas permanece internado allí luchando entre la vida y la muerte.

Aún se desconoce el motivo de los ruidos que hicieron que Ezequiel salga, es por eso que  la policía local inició un extenso operativo para dar con el autor del disparo y saber así lo que ocurrió. Mientras tanto  la familia del joven se encuentra a la espera de un milagro.