SALTA: TIROS, VARIOS HERIDOS Y DETENIDOS

SALTA: TIROS, VARIOS HERIDOS Y DETENIDOS

Hace dos semanas en el barrio Castañares al  norte de la ciudad de Salta, se produjo un terrible enfrentamiento entre familias, de las cuales cinco personas terminaron heridas entre ellos vecinos y policías.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas, Gustavo Torres Rubelt, investiga el violento hecho ocurrido en el barrio salteño donde dos mujeres y dos hombres de la familia Lafuente, se presentaron en la vivienda de Guillermo Ernesto Osia Arancibia para quitarle la vida debido a algunos problemas familiares.

Pero no pudieron logarlo gracias a la intervención de Ezequiel Arancibia, quien recibió dos disparos al tratar de defender a su hermano Guillermo, después vecinos salieron y comenzaron a agredir a los atacantes para poder así disuadirlos hasta que llegara la policía.

Finalmente cuando los uniformados llegaron los acusados, se resistieron y abrieron fuego contra dos efectivos. Por el momento estas cuatro personas  se encuentran detenidas mientras se cumplen diversas medidas para esclarecer lo sucedido.