SALTA: SAN ANTONIO VA POR SU TERCER TITULO

SALTA: SAN ANTONIO VA POR SU TERCER TITULO

Con un equipo lleno de  hambre de victoria, Villa San Antonio de Salta quiere lograr su tercer título para cerrar un 2019 a pura gloria. El jueves pasado debió enfrentarse a una semifinal con muchas expectativas y esperanzas para poder lograr otra final en lo que respecta al campeonato anual en la provincia de Salta.

Si bien, la villa llegaba con desventaja, ya que Villa Primavera le había ganado en el partido de ida  por 1 a 0, logró darlo vuelta y dejar  el partido de vuelta 3 a 2. De esta manera el resultado global era de 3 a 3 y se definía por penales en el Estadio Martearena. El primer tiempo, San Antonio dominó la cancha y tuvo varias llegadas al arco .Los goles  fueron de Domínguez a los 19 minutos de esta primera instancia y un doblete para  Arredondo a los 25 y 45 minutos.

Sin embargo, Villa Primavera salió con todo durante el segundo tiempo y a los 8 minutos, Correa le dio una esperanza al equipo de Hugo Rivero y llegando a los últimos minutos para que finalice el partido, Chávez logró darle el empate y de esta manera llegar a la  instancia de los penales.

Con buenas definiciones, y con un arquero que estuvo certero y seguro a la hora de atajar los penales a los jugadores de Villa Primavera,  los dirigidos por Toti Raúl Olarte lograron el pase a la final con un resultado de 4-2.

De esta manera, el equipo deberá enfrentarse el Próximo miércoles  4 de diciembre al Club Peñarol a las 22 horas en el Estadio Ernesto Martearena en una final única e irrepetible, para definir el Torneo Anual.