SALTA: MATÓ A SU HIJA DENTRO DEL AUTO Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

SALTA: MATÓ A SU HIJA DENTRO DEL AUTO Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

Ayer a la tarde efectivos policiales, encontraron los cuerpos de hombre y una menor sin vida dentro de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la ruta 34.

El hombre fue identificado como Raúl Pereyra de 40 años quien era padre de la menor. Según las primeras hipótesis, con un arma de fuego le disparó a su hija Araceli de 8 años y luego se quitó la vida.

Todo comenzó el día viernes en la noche cuando Raúl fue a buscar a sus hijas a la casa de su ex mujer Nancy Sánchez, como lo hacía todos los fines de semana después de cobrar su salario. Luego cerca de las 22:00 horas regresó a dejarlas, pero una hora después volvió a buscarlas con el argumento de llevarlas a comer a General Mosconi.

Sin embargo, su hija mayor de 11 años prefirió quedarse en casa mientras su hermana Araceli decidió irse con su padre, pero al pasar las horas y  ver que Pereyra no regresó en toda la noche, Nancy fue a la comisaria de General Mosconi para denunciar la desaparición  de su hija.

Una vez ya radicada la denuncia, la policía localizó el vehículo Ford Escort color crema, el cual estaba al costado de la Ruta Nacional 34 entre las localidades de General Ballivián y Coronel Cornejo con los dos cuerpos sin vida. Por este motivo ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tantalogía Forence del CIF de Orán, para determinar las causa y data de muerte.