SALTA: JUVENTUD ANTONIANA YA SE PREPARA PARA EL REGIONAL

SALTA: JUVENTUD ANTONIANA YA SE PREPARA PARA EL REGIONAL

Suma nuevos refuerzos para una nueva temporada. El director técnico, Adrián Cuadrado, junto a la dirigencia de Gustavo Klix, ya sumaron nuevos refuerzos para lo que será el Torneo Regional Amateur 2020. 

A pesar que Juventud Antoniana no tuvo un buen año, busca nuevos jugadores para formar un buen plantel para enfrentar el Torneo de la mejor manera y no cometer los errores que se vienen teniendo a la hora de jugar y ganar dentro la cancha. 

Durante la semana se dieron a conocer los nombres de los jugadores que entrenarán junto al plantel del santo, por un lado, firmaron contrato el mendocino Martín Arce y Maximiliano Núñez. Luego de varios idas y vueltas, y después que quedará vacante el puesto del arquero Fredy Pedroso, los dirigentes salieron en busca de Eduardo Flores, de 25 años, quien se encontraba jugando en Crucero del Norte y lograron que eligiera formar parte del club antoniano.  

Además, se anunció el pase de Carlos Churquina, ex jugador de San Antonio, con quien ganó la Copa Norte, Copa y el Anual y vestirá ahora la camiseta de Juventud para pelear el Torneo Regional. 

El técnico, Adrián Cuadrado deberá elegir a otros refuerzos, una vez que pasen las pruebas, entre ellos están Leonardo Ribeiro (enganche), Marcus Henrique (delantero) y Matheus Pereira (volante central). 

Una vez que el plantel está formado, Juventud tendrá algunos amistosos, frente a Central Norte y la chance de enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.