SALTA: GUSTAVO SÁENZ RECIBIÓ SU DIPLOMA COMO GOBERNADOR ELECTO

SALTA: GUSTAVO SÁENZ RECIBIÓ SU DIPLOMA COMO GOBERNADOR ELECTO

Ayer por la tarde, recibió el nombramiento como gobernador electo Gustavo Sáenz y en la oportunidad hizo referencia a cómo espera afrontar su mandato y en qué problemáticas hará énfasis.  

El acto de proclamación se desarrolló en el recinto de la Legislatura Provincial (Casa de Leones, ubicada en Mitre 550), donde  se hizo entrega de diplomas al gobernador Gustavo Sáenz y al vicegobernador Antonio Marocco, que asumirán el 10 de diciembre. También a senadores y diputados surgidos de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Sáenz expresó a los medios de prensa: “hoy recibí con orgullo el diploma de gobernador por la provincia de Salta. Asumo con gran responsabilidad el compromiso de representar y defender los intereses de nuestra querida provincia. Gracias a todos los salteños por la confianza. Juntos pondremos a Salta de pie”.

La ceremonia dio inicio con la lectura de la Resolución del Acta N° 7930 de Proclamación de los Electos y la posterior entrega de los diplomas. Del acto de proclamación participó el actual mandatario Juan Manuel Urtubey, quien saludo y felicitó a cada una de las autoridades. Por otra parte, también asistieron: el vicegobernador, Miguel Isa; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, legisladores nacionales y provinciales, representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad, jueces, ministros del Ejecutivo provincial e intendentes de municipios salteños.