SALTA: DESPIDIERON A UN FUNCIONARIO POR TRATAR DE NEGROS A POLICÍAS DURANTE UN CONTROL

SALTA: DESPIDIERON A UN FUNCIONARIO POR TRATAR DE NEGROS A POLICÍAS DURANTE UN CONTROL

Se trata  de Juan Adrián Medrano, el Coordinador Jurídico del Ministerio de Producción de la provincia de Salta, quien habría protagonizado un escándalo en la ciudad de Campo Quijano mientras se llevaba a cabo un control policial.

Este fin de semana mientras se dirigía a la casa de su esposa el funcionario Juan Medrano fue detenido por la policía vial en un control ubicado a la salida de Campo Quijano, donde mantuvo una fuerte discusión con los efectivos policiales al haberle pedido el permiso de circulación.

Según informó un suboficial que trató de tranquilizar la situación,  el hombre de manera molesta presentó un certificado del COES (Comité Operativo de Emergencia Salta) mientras le gritaba “negro de mierda, no sabes quién soy yo”, luego llamó por teléfono para contactarse con un funcionario provincial  diciendo: “Estoy con estos negros de mierda que me tienen acá, tengo 4 pelotudos que no saben hacer las cosas (sic), esto no se va a quedar así”. Luego el sargento ayudante recibió una llamada ordenándole que lo deje circular. 

Ante esta situación las autoridades de la provincia informaron desde Grand Bourg  que apartaron de su cargo al doctor Medrano, porque consideran que las autoridades deben dar el ejemplo respetando la labor que realizan los policías, médicos y funcionarios.