ROCK, CUARTETO Y KARAOKE EN “LA TERRACITA”, LA PROPUESTA DEL FIN DE SEMANA EN “LA PEDRERA”

ROCK, CUARTETO Y KARAOKE EN “LA TERRACITA”, LA PROPUESTA DEL FIN DE SEMANA EN “LA PEDRERA”

Este viernes tocará “Torque”, el sábado será la segunda edición de “La Pedrera Cuarteto”, y el domingo habrá “Karaoke Abierto” en el sector gastronómico del parque.

Cada fin de semana, cientos de visitantes eligen disfrutar de las noches de verano en “La Terracita”. El sector gastronómico ubicado entre los contenedores, que tiene una vista panorámica privilegiada del Parque, ofrece shows para todos los gustos.

El viernes, a partir de las 22:30, tocará “Torque”. La banda que realiza una fusión de estilos entre hard rock, progresivo, rock, funk, blues, entre otros, estará presentando un set entre temas propios y covers internacionales. Está compuesta por músicos de destacada trayectoria: Marcelo Risatti en voz y bajo, Adrián Cerbino en teclados y coros, Claudio Diego en batería y coros, y Andrés Jaime en guitarra  y coros.

Para el sábado, los que gustan de la alegría que trae el cuarteto, podrán disfrutar de la segunda edición de “La Pedrera Cuarteto”. En esta oportunidad, estarán: Lucas Romero, Gisell “La Loba” y La Zabrosona. A partir de las 22:00, comenzará la fiesta con cada uno de estos números para que el público disfrute cantando y bailando. Cabe destacar que, si bien las mesas y sillas son para quienes consuman en el lugar, también se puede disfrutar del show llevando reposera y mate, ya que la entrada es libre y gratuita.

Y para cerrar el fin de semana, como todos los domingos, el micrófono estará abierto para los cantante aficionados que se animan en el “Karaoke Abierto”. Esta actividad es por toda la familia, ya que cantan tanto niños como adultos.