PRESENTACIÓN DEL PLANTEL DE VÓLEY SALTEÑO 2020

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL DE VÓLEY SALTEÑO 2020

Durante la jornada de ayer, se presentó oficialmente el plantel provincial de vóley para participar de la Liga Nacional A2.

Salta Vóley hizo la presentación oficial de su plantel para competir en lo que será la Liga Nacional A2, el cual comenzará a disputarse  la segunda categoría de vóley argentino el próximo sábado, enfrentándose a Instituto Pellegrini en el microestadio Delmi a las 22 horas.

Estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud, el presidente de la Asociación Salteña de Vóley, Leandro Etchezar, la Secretaria de la Juventud, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Manuela Arancibia y el subsecretario de Deportes municipal, Federico Nioi.

“El Gobierno de la provincia estará acompañando esta nueva campaña de Salta Vóley porque es política de nuestro gobernador Gustavo Sáenz estar presentes en cada lugar donde un salteño tenga el orgullo de vestir nuestros colores y sabemos que esta apuesta es a futuro; queremos seguir acompañando el proceso de evolución del proyecto que dirige Leandro Etchezar”, así lo comunicó el ministro Mario Peña en el acto de presentación.

Salta se encuentra en la zona A, compartiendo el grupo con Instituto Pellegrini, Tucumán de Gimnasia, ambos de la provincia de Tucumán, Policial de Formosa y Regatas de la provincia de Corrientes.

El plantel salteño está formado por Carlos Yonar (Bancario), Marcos Copa (Bancario), Nicolás Martos (Gimnasia y Tiro), Manuel Torres (Bancario), Enrique Bravo (Juventud Antoniana), Maximiliano Leandrini (Bancario), Rodrigo Cruz (Bancario), Tomás Correa (10 de Octubre), Santiago Bohuid (Gimnasia y Tiro), Octavio Lamas (Bancario), Luciano Torres (Libertad), Iván Valdiviezo (Central Norte), Facundo Farías Díaz (Gimnasia y Tiro), Ariel Guantay (Central Norte), Jeremías Medina Caso (Central Norte), Tobías Rafel (Bancario), Lucas González Blasco (Fundación para la Educación Deportiva), Cristian Domínguez (Central Norte), Gonzalo Mercado (Central Norte) y Facundo Acedo (Gimnasia y Tiro). La dirección técnica es de Juan Ulloa junto a Sebastián Cornejo, Diego Escudero y Ronald Rojas.

El 1° Weekend de la Liga será el fin de semana. Aquellos que quieran alentar a la selección de vóley salteño podrán comprar su entrada, con el precio de $120 para los mayores y $50 para menores por cada partido y $200 si saca el bono por los dos.