PLAN DE CONTINGENCIA EN VILLA MERCEDES: INTEGRANTES DE V BRIGADA EVALUARON INSTALACIONES GASTRONOMICAS DE UPRO

PLAN DE CONTINGENCIA EN VILLA MERCEDES: INTEGRANTES DE V BRIGADA EVALUARON INSTALACIONES GASTRONOMICAS DE UPRO

En el marco del plan de contingencia para enfrentar la pandemia del Coronavirus, elaborado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, integrantes de la V Brigada Aérea Villa Reynolds, conjuntamente con el Rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” Ing. Joaquín Surroca, e integrantes del comité de crisis, dieron un nuevo e importante paso para la instalación de un centro asistencial en el polo edilicio educativo.

El Vice comodoro Ives Pinto Taborda, acompañado por el Suboficial Mayor Walter Lucero y el Suboficial Auxiliar Fabián Jofré, revisaron los sectores destinados al aprendizaje de Cocina y el sector de Distensión, en donde se prevé elaborar la comida para más de 300 personas.

Entre ambas instituciones se coordinó el intercambio de herramental gastronómico, como así también el personal a desarrollar las tareas, entre los cuales se prevé la incorporación de nutricionistas para la elaboración de las menues correspondientes.

Durante todo el fin de semana, se estarán acondicionando diferentes sectores de la UPrO, mientras que ya se comenzó con la confección de biombos y la recepción de camas, para poder dar una pronta respuesta ante el posible pico de la pandemia.