PESE A LAS RESTRICCIONES HUBO DESCONTROL EN UN BAR DE CÓRDOBA CON SHOW DE UN CUARTETERO Y "TRENCITO"

PESE A LAS RESTRICCIONES HUBO DESCONTROL EN UN BAR DE CÓRDOBA CON SHOW DE UN CUARTETERO Y "TRENCITO"

Damián Córdoba dio un show en vivo en un bar de Córdoba capital, en plena segunda ola de coronavirus y pese a las restricciones para evitar la propagación de la enfermedad en la provincia. La Municipalidad ordenó la clausura.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en un bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530 de la capital de Córdoba. Los videos que se viralizaron en las redes sociales muestran al cuartetero cantando en un local lleno de gente y con baile del "trencito" incluido.

A ver, a ver... cómo digerimos esto a esta altura del partido? Cuánto más vamos a tolerar estas rresponsabilidades? El sistema de salud colapsado y a esta gente le importa cero!! Y a la figura pública que canta, menos ¿no? @MuniCba @gobdecordoba pic.twitter.com/4UwNgaQEzS

— Silvia Pérez Ruiz (@silviaperezruiz) June 12, 2021

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

*irresponsabilidades. Y de paso: Va otro video. Después ese muchacho que canta, nos dice en un spot "Mientras tanto queremos pedirte que te cuides" @MuniCba @gobdecordoba pic.twitter.com/SUNYOCk61N

— Silvia Pérez Ruiz (@silviaperezruiz) June 12, 2021

Ante esto, la Municipalidad de Córdoba clausuró el lugar ubicado en inmediaciones de la Plaza España por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Pese a las restricciones, Damián Córdoba cantó en un bar y hubo descontrol: los videos https://t.co/a8dsUskuv9 pic.twitter.com/ZB8wKb0rsf

— Silvia Pérez Ruiz (@silviaperezruiz) June 13, 2021

Fuentes de la Municipalidad de Córdoba confirmaron a Cadena 3 el operativo y la posterior inhabilitación al observar que no se respetaba el distanciamiento social en las mesas y la inutilización de tapabocas, entre otras medidas.