PATAGONIA: HABRÍA CINCO MUERTOS AL CHOCAR UN CAMIÓN CISTERNA CONTRA UN AUTO

PATAGONIA: HABRÍA CINCO MUERTOS AL CHOCAR UN CAMIÓN CISTERNA CONTRA UN AUTO

Un camión de la empresa YPF volcó en una curva, colisionó contra un auto y se incendió tras el impacto, hecho que se produjo entre Lago Villarino y Pichi Traful, a unos 50 km de Villa La Angostura. Habría 5 victimas fatales aún no confirmadas oficialmente, entre ellos un menor.

Según las primeras informaciones brindadas por el comisario Mauricio Troncoso, de la Dirección de Seguridad de Junín, los ocupantes del auto, que tiene patente chilena, habrían fallecido todos. También habría fallecido el conductor del camión de la empresa petrolera. Otras fuentes indicaron que habría algunos heridos graves y no todas serían victimas fatales. Por el momento no hay confirmación oficial.

En el lugar trabajan cuatro dotaciones de bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Meliquina y Villa La Angostura, tambien está actuando la brigada de Incendios Forestales y personal del Hospital.

Turistas que viajaban a Villa La Angostura indicaron que “a unos 50 km de la Villa estaba el camión prendido fuego y no pudieron pasar porque había riesgo de que explotara y que no se incendió todo el bosque porque había nieve”. Con este fin trabajaba un avión hidratante, encargado de apagar las llamas del camión y enfriar la zona para evitar la explosión.

Recordemos en el lugar no hay señal de teléfono celular y que según confirmó Troncoso”hay un corte total en la Ruta Nacional 40, por el momento un perímetro de al menos mil metros”.