PASO INTERNACIONAL CRISTO REDENTOR: CONSTRUIRÁN UN EDIFICIO EXCLUSIVO PARA COLECTIVOS

PASO INTERNACIONAL CRISTO REDENTOR: CONSTRUIRÁN UN EDIFICIO EXCLUSIVO PARA COLECTIVOS

La obra será financiada por el Ministerio del Interior de la Nación y será licitada a fines de agosto. Se prevé que estará concluida para el 2022. El objetivo es agilizar la atención.

El anuncio se realizó en la apertura del XXXVIII Encuentro del Comité Paso Cristo Redentor realizada en el Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit, de la provincia de Mendoza.

Al respecto el Gobernador Alfredo Cornejo dijo: “Hoy puedo anunciar una obra que financia el Ministerio del Interior, que es un nuevo edificio para la atención de ómnibus en el paso Cristo Redentor y que se licitará a fines de agosto. Esto ayudará a la fluidez de pasajeros. Esa licitación es un inversión importante para estos tiempos y para este paso. Los sobres se abren en noviembre y en enero ya estaremos en construcción, con 22 meses de ejecución”.

Además los funcionarios presentes a cargo aprovecharon la oportunidad para anunciar que a fin de año se implementará el trámite único de migraciones para agilizar el paso al vecino país.