PARTIDO DE MAR CHIQUITA: LLEGARON 600 DOSIS DE ASTRAZENECA

PARTIDO DE MAR CHIQUITA: LLEGARON 600 DOSIS DE ASTRAZENECA

Las mismas serán utilizadas para continuar con el plan de vacunación en los dos centros del distrito. Tras este nuevo arribo,  el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, expresó: "La campaña avanza a buen ritmo, con el 92% de personas vacunadas sobre inscriptos totales (...) gracias a llegada constante de nuevas dosis, más vecinos y vecinas completarán el esquema de vacunación".

Hasta el momento, el Partido de Mar Chiquita totaliza 21.233 vecinos inscriptos a la campaña, de ellos 19.599 personas ya fueron vacunadas con primera dosis y 6.175 con segunda. En ese sentido, el líder municipal de la cartera sanitaria enfatizó: "Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires para seguir avanzando con el plan de vacunación".

Para finalizar, Pons solicitó a los vecinos inscriptos que revisen las diferentes vías de comunicación a fin de poder concurrir a los distintos centros cuando se los convoque:  "Recordamos que estén atentos a la APP o a la página VacunatePBA, ya que el ministerio de Salud comenzó a enviar nuevos turnos de la segunda dosis para la combinación de vacunas".