NEWBERY VUELVE A SER EL ÚNICO PUNTERO DEL FÚTBOL VILLAMERCEDINO, CAYÓ ATE II Y EL QUE NO SE CAE ES ALIANZA, QUE SE MANTIENE ESCOLTA

NEWBERY VUELVE A SER EL ÚNICO PUNTERO DEL FÚTBOL VILLAMERCEDINO, CAYÓ ATE II Y EL QUE NO SE CAE ES ALIANZA, QUE SE MANTIENE ESCOLTA

El Pitojuán ganó 2-1 a Asociación del Oeste y sigue firme en la cima de la Primera A de la Liga de Fútbol Mercedes, ahora nuevamente en soledad porque ATE II perdió 1-0 ante San Martín. Alianza Futbolística logró un gran triunfo ante Aviador Origone por 2-0 y sigue como único escolta a dos puntos del líder.

En una fría jornada de domingo se disputó la 16º fecha del Torneo Anual de Primara A de la Liga de Fútbol Mercedes. Con dos punteros y un escolta en la previa, le ponía un condimento diferente a una jornada que además tenía un clásico de barrio.

En un duelo donde a ambos les urgía sumar de a tres, Sportivo Pueyrredón y Pringles de Justo Daract no se sacaron ventajas al igualar sin goles, empate que no le sirve a ninguno.

En el clásico de barrio, Colegiales derrotó a 4-2 a su vecino, Sportivo Pringles que no levanta cabeza y sigue sin poder salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. En otro de los encuentros, Defensores del Este se aprovechó del mal momento de Los Pumas y lo goleó 4-1.

En uno de los partidos más atrayentes de la fecha, Alianza Futbolística derrotó 2-0 a Aviador Origone y sigue expectante a solo dos puntos del Pitojuán, como único escolta.

San Martín sorprendió a ATE II, que llegaba como uno de los líderes, y le ganó 1-0. De esta manera el Albiverde quedó a tres puntos de Jorge Newbery que volvió a ganar, esta ves 2-1 a Asociación del Oeste.

Jorge Newbery sigue siendo el único puntero y no se cae, Alianza Futbolística se mantiene como escolta a solo dos puntos, ATE II perdió y quedó a tres puntos y Aviador Origone pierde terreno, ahora está a seis puntos. Todo esto dejó la 16º fecha de la Primera A de la Liga de Fútbol Mercedes.

Fotos: José Sombra